Esta semana aparecimos en la sección Mundo Empresarial de La Vanguardia, en un artículo que detalla nuestro recorrido a lo largo de estos 50 años abriéndonos camino en el sector del agua.

Empezamos a escribir nuestra historia en un pequeño centro productivo en Barcelona y desde entonces hemos experimentado un gran crecimiento, hasta contar con dos plantas productivas en Granollers y Martorell, pasando por otras sedes.

La segunda generación de la familia se puso al frente en el año 2000, y desde entonces una serie de hitos como poner en marcha un eCommerce y el suministro de agua potable y de agua para el llenado de piscinas en www.aguaparapiscinas.com nos han llevado a donde estamos hoy 50 años, dos generaciones y mucho esfuerzo después.

En Adesco abastecemos a industrias consideradas esenciales durante la pandemia, hecho que nos ha permitido no bajar el ritmo de trabajo en ningún momento. Uno de nuestros objetivos de este año es aumentar la venta al por menor a través de la tienda online.

Adesco, dos generaciones de la familia Codinach dedicadas al mundo del agua 1

Aquí tienes el enlace de la noticia escrita por Blanca Gispert en La Vanguardia.

0
Tu carrito