El 17 de enero de 2022 cumplimos 50 años. Nuestra empresa, con centros productivos en Granollers y Martorell, está dirigida por la segunda generación de la familia Codinach.
En Adesco llevamos 50 años en el mundo de la fabricación y distribución de agua desionizada y potable, experimentando un crecimiento sostenido. Hemos estado siempre junto al tejido empresarial catalán fuertemente vinculado con el sector sanitario, farmacéutico y cosmético, expidiendo nuestros productos por toda Europa.

Creada en 1972 por Josep Ma y Santiago Codinach, actualmente dirige la empresa la segunda generación de la familia Codinach. Fuertemente arraigada en el territorio, nuestra empresa nació en Barcelona. La expansión pasó por Palau-solità i Plegamans, y finalmente el año 2003 nos instalamos en el Polígono Industrial Circuito de Cataluña en Granollers donde en la actualidad reside la sede. Desde 2019 contamos con un centro productivo en Martorell para dar más servicio y respuesta rápida a la zona sur de Cataluña.

Hemos experimentado un gran crecimiento a lo largo de estas décadas y somos pioneros en lo que se refiere a la fabricación y distribución de aguas no sólo desionizadas sino también con requerimientos especiales para la industria y sector farmacéutico. Contamos con una flota de distribución propia y servicio 24 horas/365.

En Adesco abastecemos de aguas a todo tipo de industrias. Gracias al equipo interno de investigación e innovación, ha permitido adaptarnos a las necesidades de la industria aportando soluciones que se ajustan a los requerimientos, lo que ha provocado la evolución del producto principal, el agua desionizada, hacia aguas específicas con características técnicas de alta calidad. Adesco como principal proveedor de agua ha estado siempre junto al tejido empresarial catalán fuertemente vinculado con el sector sanitario, farmacéutico y cosmético.

Descárgate la nota de prensa de los 50 años en PDF.

0
Tu carrito