El agua destilada es una de las grandes desconocidas de la sociedad. La gente lo asocia a casos muy concretos, pero lo que realmente no sabe es la gran cantidad de beneficios que tiene y el gran abanico por el que se utiliza. En Adesco fabricamos agua destilada desionizada de máxima calidad.

A continuación se describen algunos puntos importantes así como los beneficios que tiene:

  1. El agua destilada de Adesco es un agua desionizada con una conductividad inferior a 1,25 µS/cm.
  2. Nuestro proceso productivo es de alta calidad y control, y está acreditado por el certificado ISO 9001.
  3. Para los más exigentes, ofrecemos agua desionizada plus, es decir, agua destilada higienizada.
  4. El proceso de destilación es la forma más parecida de purificación, es decir, en este proceso los productos químicos y minerales no deseados se pierden.
  5. Es el tipo de agua que se utiliza más en industrias como laboratorios, industriales, mecánica, medicinales, perfumería y usos de procesamiento de alimentos.
  6. El agua del grifo puede contener productos químicos, ya que cada municipio la procesa añadiendo cloro.
  7. Se puede utilizar para la creación de perfumes, sistemas de refrigeración para automoción o simplemente para cocinar porque aporta los nutrientes que se pierden por ejemplo con sopas.
  8. ¿Tienes un acuario? Pon agua destilada. Recuerda que el agua del grifo lleva mucho cloro y es nocivo para los peces. 
  9.  También va bien para usos domésticos como la plancha, coche …

En Adesco tenemos agua destilada en todo tipo de formatos.

  • Envases pequeños: envases entre 1 y 50 litros de agua destilada. Ideal para pequeña industria, dentistas, talleres mecánicos o particulares.
  • Contenedores: contenedores reutilizables de 600 y 1.000 L de agua destilada de plástico o bag in box. Ideal para todo tipo de industria y para talleres.
  • Cisternas: disponemos de una gran flota de cisternas con capacidades entre 13.000 y 30.000 litros. Ideal para industrias que necesiten más de 1.000 litros de manera recurrente.

Si tienes otra consulta, puedes llamarnos al 93 568 99 00 (de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas) o enviar un correo a: adesco@adescosa.com

0
Tu carrito