La industria valora el uso del agua destilada, ya que se han eliminado las impurezas e iones. Las centrales térmicas y nucleares son las instalaciones que más agua necesitan, más o menos el 80% del agua industrial se los usos sanitarios y de transmisión de calor.

Su pureza la convierte en una solución ideal para el sector industrial, centros hospitalarios, laboratorios, cosmética, hogares y lugares similares. Los métodos caseros para destilar el agua no garantizan este nivel de pureza absoluto y necesario. Por ello, su producción se lleva a cabo mediante métodos y equipos muy sofisticados.

Adesco ús d'aigua a la indústria

El agua destilada sirve como reactivo químico, como disolvente y en la medicina se usa para casi todo. La falta total de iones metálicos disueltos la convierten más bien en una sustancia aislante.

En ADESCO te proporcionamos agua destilada en diferentes formatos a domicilio. Para cualquier consulta no dudes en llamarnos al 93 568 99 00 (de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas) o enviar un correo a: adesco@adescosa.com

0
Tu carrito