El agua destilada es un producto muy importante para el sector de la automoción, ya que, a largo plazo, la ventaja de utilizarla en vehículos es que no obstruye los conductos y no deja marcas, por ejemplo, a la hora de limpiarlos. Así pues, es ideal tanto para utilizar exteriormente como en los tubos que recorren el interior de los automóviles.

El agua ideal para los limpiaparabrisas es la destilada

Es mucha la gente que utiliza cualquier agua para llenar los limpiaparabrisas. En un momento dado no pasaría nada si una vez lo llenamos con agua corriente, pero un uso seguido de un agua no recomendada puede dar lugar a obstrucciones no deseadas por exceso de cal, que se traducirán en un mal funcionamiento del mecanismo que nos permite limpiar los cristales. Además de ser desfavorable para los conductos, el agua del grifo contribuye a un desgaste más rápido de las gomas de los limpiaparabrisas.

Para la limpieza de coches

Normalmente, tanto el agua que se utiliza en los túneles de lavado como la que se emplea en el autolavado, es agua destilada, ya que, como bien saben las empresas que se dedican al lavado de coches, es ideal para los vehículos, ya que no deja restos de cal una vez lavado y seco el coche. Así pues, siempre que vayas a lavar el coche, asegúrate de que el agua que utilizan es desionizada y garantizas un lavado perfecto de tu automóvil.

La parte más olvidada: el motor

El agua destilada también es un elemento ideal para lavar la parte donde se encuentra el motor del coche, que no se lava tan a menudo como el exterior, pero es necesario mantenerla en condiciones. En este caso utilizaremos el vapor, así que tendremos que tener un limpiador a vapor. Llenamos tres cuartas partes del depósito con agua destilada y limpiamos cuidadosamente toda la parte donde se ubica el motor de nuestro coche, normalmente bajo el capó.

Para llenar las baterías

Las placas internas de la batería de un coche están totalmente cubiertas por agua. Es un acierto que esta agua sea destilada, ya que las impurezas del agua corriente pueden llegar a dañar el estado de la batería y acortar su vida útil.

En Adesco proporcionamos agua destilada en diferentes formatos, para ajustarnos a las necesidades de cada persona o uso. Descúbrelos todos en nuestra tienda online.

0
Tu carrito